Taxista que trasladó a Debanhi Escobar dice que la joven se bajó del auto y estaba agresiva

Juan David Cuéllar, el taxista que trasladaba a la joven Debanhi Escobar que apareció muerta en un conducto de agua subterráneo abandonado, en un motel al norte de México, aseguró en Noti 7 de Azteca Noticias, que ella pidió parar el vehículo y luego se bajó, por lo que después ya no supo más de Debanhi hasta que se dio a conocer la noticia que estaba muerta.

Cuéllar explicó con una serie de mensajes de texto en WhatsApp, que al momento que la joven bajó de su auto se puso en contacto con las amigas para informarles lo sucedido y dice que les recomendó que la fueran a traer porque se encontraba en los separadores de una arteria principal. Incluso, les solicitó el número de su madre y las mujeres dijeron no tenerlo.

El taxista también argumentó en la entrevista, que les envió una fotografía donde se encontraba la joven, pero que aún así nadie de las amigas de Debanhi Escobar acudió a su rescate.

Juan David Cuéllar también reveló que Escobar se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, que estaba agresiva y constantemente decía que sus amigas eran malas porque no la quisieron llevar a otra fiesta.

“Empezó a llorar. Luego me dice que le pase un cable, se lo di y se pasa al asiento de adelante. Yo le decía que no se preocupará que yo le llevo a su casa. Le pedí su dirección y no me la quiso dar”, comentó.

En un tramo desolado de la carretera, Debanhi Escobar le dice al taxista que pare, pero este afirma que se negó porque no había nadie, por lo que avanzó y antes de llegar a la carretera Laredo le dice que se detenga, por lo que paró la marcha pensando que iba a vomitar y en ese momento bajó del auto.

Durante la entrevista, el taxista dijo que nunca acosó a Debanhi Escobar y que siempre trató de ayudar a la joven en horas de la madrugada del 9 de abril, aunque la fallecida habría enviado un texto a unas de sus amigas que no le simpatizaba el conductor que le enviaron y que se estaba poniendo raro.

Read Previous

INDES revocará la licencia a la primera, segunda y tercera división de fútbol por incumplir con la Ley de los Deportes

Read Next

Bukele: los pandilleros mostraban orgullosos sus tatuajes, ahora se queman el cuerpo para tratar de ocultarlos