Sorprenden y capturan a 115 conductores en estado de ebriedad

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, confirmó está mañana, que han sacado de circulación a 115 conductores que han sorprendido manejando en estado de ebriedad en diferentes puntos del país.

El funcionario aseguró, que en el presente mes han desplegado más de 100 dispositivos de diferentes tipos y entre ellos, de controles vehiculares para verificar que los conductores porten sus documentos en regla y los antidopajes.

En ese sentido, explicó que más de 2,300 gestores de tránsito trabajan en diciembre para estar al servicio de la población en general. “Buscamos persuadir a los conductores y evitar los accidentes de tránsito”, insistió Reyes.

En cuanto a los controles antidoping, dijo que entre inspectores y personal médico suman 800 elementos que son destinados para esa actividad, que son acompañados por unos 1000 miembros de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Los controles antidoping nos ha permitido sacar de circulación a 115 conductores peligrosos, han sido detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean procesados en los tribunales correspondientes”, puntualizó Nelson Reyes.

Read Previous

Bomberos registra reducción de personas quemadas por pólvora en festividades navideñas

Read Next

Gobierno lleva tamizaje COVID-19 a Metrocentro, San Salvador