Secretario de Prensa señala de estafa y uso de fondos públicos a periodista de Diario de Hoy

Jorge Nieto

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria cuestionó las credenciales ética y de transparencia de William Hernández, editor del periódico de El Diario de Hoy, de línea opositora al gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Sanabria hizo una serie de señalamientos contra Hernández de quien dijo había estafado a un alcalde de GANA y a una proveedora del Ministerio de Obras Públicas(MOP).

«¿Acaso ya olvidó como estafó a un alcalde de GANA y a una proveedora del Obras Públicas cuando comía de la mano de Jorge Nieto?», preguntó Sanabria a Hernández.

Tal como dijo Sanabria, estos hechos los habría cometido durante el tiempo que fungió como asesor del exministro de Obras Públicas durante gestiones de Arena, Jorge Nieto.

Pero además, el funcionario va más allá en los señalamientos y le atribuye el uso de fondos públicos para fines personales.

«Por cierto, entre las “marufiadas” del exministro de ARENA y su asesor William Hernández está la construcción de un muro y una calle en el rancho de este plumífero que se cree Altamirano, con maquinaria y dinero del MOP», afirmó el secretario.

Read Previous

Presidente Bukele ve genial que expertos en criptomonedas Max Keiser y Stacy Eber quieran ser salvadoreños

Read Next

Protección Civil mantiene vigilancia en colonia Balber ante vibraciones percibidas