Secretario de Prensa desenmascara a columnista de LPG indagado por corrupción

El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, se mostró sorprendido de que el periódico La Prensa Gráfica tome una opinión de una persona señala de cobrar sobresueldos en los gobiernos de ARENA.

El exfuncionario al que se refiere el secretario Sanabria es el expresidente del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (Concultura), Federico Hernández, señalado de recibir fondos públicos a través de sobresueldos y ahora escribe con doble moral criticando al actual gobierno.

“La Prensa Gráfica no sorprende a nadie con su desinformación y notas conspirativas. A su larga lista de fuentes sin credibilidad agrega a sus escribientes “opinadores”. Por cierto, uno de ellos con larga trayectoria de corrupción en gobiernos, es este plumífero”, acotó.

En un artículo publicado por el medio matutino, Hernández, expone sus propias valoraciones de lo que entiende por libertades y democracia.

“Con qué cara habla este personaje que recibió miles de dólares mensuales de sobresueldos de dinero proveniente de impuestos de los salvadoreños. Cómo se le llama a un tipo que exige ‘libertades’ para volver al sistema corrupto al que perteneció”, puntualizó.

Read Previous

Defensoría del Consumidor recupera más de 432 mil dólares durante temporada de Navidad

Read Next

VMT verifica que transporte pesado no circule con carga superior a la permitida