Se entrega el 100% de computadoras en El Mozote y zonas aledañas

La ministra de Educación, Carla Hananía, confirmó que se ha entregado el 100% de las computadoras en El Mozote y zonas aledañas, la entrega se hizo a niños y jóvenes de cuarto grado hasta bachillerato.

El gobierno del presidente Nayib Bukele comenzó con la entrega de computadoras en el marco de la falta de equipo tecnológico de los niños y jóvenes para poder tomar sus clases en línea, las cuales se implementaron producto de la pandemia de covid-19 que afecta a nivel mundial.

Por primera vez se entregó una computadora con internet a cada estudiante y docente del sector público, con lo que se asegura la continuidad educativa y mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La entrega de computadoras en El Mozote se realizó en el marco de la promesa hecha por el presidente Bukele, en su primer visita a El Mozote el presidente destacó que a diferencia de los gobiernos anteriores, el actual gobierno llegaría con proyectos para el beneficio de los habitantes; un año después de esa promesa el GOES ejecuta una serie de proyectos que buscan el desarrollo de la localidad.

“??????? ????????????? ??? ??????????? ?? ??????? ?? ??????? ?????? ?????????? ???? 40 ??̃?? ? ????????? ?? ????? ?????? ???? ??? ?????? ????????????. ?????????? ??????, ????? ???????? ?? ??? ????????́. ?? 100% ?? ??? ??????????? ?? ?????? ????? ? ???????????? ?? ??? ??????? ?????????? ??? ????́? ???????? ?? ?? ?????? ? ??? ??????? ??????̃?? ?????? ?? ???????????”, afirmó la ministra.

Read Previous

Ernesto Sanabria: Dice Oscar Ortiz que hoy sí van a dar oportunidad a «nuevos liderazgos estratégicos»

Read Next

Medio Ambiente reporta lluvias en las primeras horas del lunes