Se busca que transportistas cumplan la ley: secretario de Comercio e Inversiones

El secretario de Comercio e Inversiones de la Presidencia, Miguel Kattán, comentó esta mañana que por décadas los miembros del sector transporte público de pasajeros habían actuado en impunidad, manipulando la ley.

Hoy, sin embargo, el Presidente de la República, Nayib Bukele, no responde a esos intereses ni a ningún sector, sino más bien, vela por el bienestar de la población.

“Se está pidiendo que se respete la ley y el que la respete no va a tener ningún problema, el que no va a tener que sufrir las consecuencias de haber irrespetado la ley”, comentó el secretario.

De acuerdo con el funcionario, no es posible que alguien se robe una gallina porque tiene hambre y vaya a la cárcel, pero alguien que le suba el pasaje a cientos y miles de salvadoreños no se le haga absolutamente nada, y que siempre hayan logrado salir, porque siempre han tenido gobiernos que no tenían la fuerza.

“No es posible que durante décadas han estado abusando de la población salvadoreña y han siempre torcido el brazo a los gobiernos, a la Asamblea Legislativa para aprobar leyes que los beneficie y los mantenga en un estatus quo de beneficios”, afirmó Kattán.

Read Previous

Presidente Bukele: La oposición defiende a una de las peores mafias de nuestro país

Read Next

Funcionarios inspeccionan cumplimiento de precios de combustibles