Este viernes, la población comprobó una vez más el cambio que se tiene en todo el país, siendo el Centro Histórico de San Salvador uno de los puntos donde ahora la población disfruta con tranquilidad de los resultados en materia de seguridad.
«Ahora, se puede divertir sanamente y salir a la hora que quiera. A diferencia de antes que no se podía, porque era sumamente peligroso. Lo que tenemos ahora es gracias al Presidente que tenemos», destacó Héctor Mejía.
Adela Miranda es una salvadoreña que fue asaltada en tres ocasiones, pero que ahora al ver las trasformaciones impulsadas por el gobierno de Nayib Bukele dice haber recuperado la confianza en las instituciones de seguridad.
“Ahora podemos andar tranquilamente. Yo he pasado a la 1:00 a. m. y el ambiente es tranquilo. Hay mucha seguridad, usted puede andar muy noche y no le pasa nada, el país tiene una nueva cara”, valoró Yessenia Reyes, mientras visitaba la Plaza Barrios.
Yves Arnold y Angelo Coomans son dos ciudadanos belgas quienes junto con amigos en El Salvador quisieron comprobar el ambiente de seguridad que se vive en el país, ya que este es reconocido en todo el mundo, señalaron.