Salvadoreños participan en la clausura de la Villa Navideña de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, participó en la clausura de la Villa Navideña este sábado, con un agasajo y un espectáculo artístico de la temporada para los niños del municipio. Además, recibieron a otros visitantes.

«Eternamente agradecidos de tener nuestra casa llena con más de 3,500 personas que nos acompañan con su presencia en nuestra Villa Navideña!», dijo esta noche el edil César Godoy.

La Villa Navideña estuvo abierta al público por un mes, durante este tiempo el alcalde Godoy festejó junto con niños del municipio con cenas navideñas, con el fin que los menores pasarán una temporada diferente a los últimos años.

“Fuimos la primera Villa Navideña, hoy estamos con el gran cierre con el único propósito de tocar el corazón de los niños, que ellos tengan una Navidad diferente, queremos que ellos lo disfruten”, destacó el alcalde César Godoy.

Al evento de Zaragoza se hizo presente el diputado del Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández.

“Me encuentro en el municipio de Zaragoza con nuestro alcalde César Godoy, compartiendo con nuestra gente el cierre de la villa navideña. Que la sana diversión y el espíritu de unión y paz crezca en nuestras familias”, expresó.

Read Previous

Año 2021 cerrará con la cifra más baja de homicidios

Read Next

Cabinas móviles para toma de PCR se instalarán en diferentes puntos en todo el país