Salud sigue equipando las diferentes áreas con equipos de punta para atender a pacientes

El Ministerio de Salud continúa equipando las diferentes áreas con tecnología de punta para que los médicos y personal administrativo atiendan a los pacientes en las diferentes áreas de los nosocomios y Unidades de Salud.

Este martes del viceministro de Salud, Carlos Alvarenga, confirmó que siguen equipando de herramientas necesarias al personal de promoción de la salud, con el objetivo de innovar las actividades que se realizan en beneficio del bienestar de las comunidades del país.

“Se está brindando a los equipos de Promoción de la Salud laptops y proyectores, para la suma de la educación a la población salvadoreña con el objetivo de prevenir enfermedades. La promoción de la salud busca que todas las personas desarrollen su mayor potencial tomando en cuenta los activos de la comunidad y las condiciones sociales”, agregó Alvarenga.

“El tema de ser educador es importante, es transmitir conocimiento, esto nos ayuda a prevenir enfermedades o tratarlas a tiempo. La salud de la población es lo más importante, estamos brindando promoción de la salud, prevención de la enfermedad y procesos ambulatorios”, dijo el funcionario.

“Estos equipos tecnológicos nos ayudan a mejorar los procesos, agilizar la atención, recolectar de manera más rápida información de los pacientes. Estamos dando saltos de calidad y modernización en todos nuestros servicios, en beneficio de la población salvadoreña”, puntualizó Carlos Alvarenga.

Read Previous

Pueblo turco demostró su agradecimiento en todo momento al equipo de rescatistas salvadoreños

Read Next

VIDEO: Ambientalista Greta Thunberg es detenida en Noruega durante una manifestación