Salazar: Medidas antiinflación continúan protegiendo bolsillo de los salvadoreños

El Presidente de la Defensoria del Consumidor, Ricardo Salazar, destacó durante su participación en la entrevista de Noticiero El Salvador, sobre la efectividad de las 11 medidas contra la inflación, impulsadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en el mercado salvadoreño, la idea, según el funcionario, es brindar un importante apoyo a toda la familia salvadoreña y cuidar de su bolsillo.

Salazar, destacó que las inspecciones a los diversos sectores, son acciones encaminadas a evitar los abusos en contra de la población.

«Los sectores empresariales están muy pendientes de que estas medidas sean acatadas por todos. Igualmente, nosotros estaremos muy atentos», indicó.

En ese sentido, el presidente de la Defensoria del Consumidor, también señaló la fijación de los precios de los combustibles, con lo cual se cuida la economía familiar de los salvadoreños y se incentiva los sectores productivos del país.

Finalmente, el titular de la Defensoría del Consumidor, señala que tienen al menos 40 productos identificados como de la canasta básica. Realizando 11,500 verificaciones hasta la fecha, que han ayudado a contener los efectos de una crisis global, y sus repercusiones en el mercado local.

Read Previous

Reparan un fuerte derrame de agua potable en Cuscatancingo

Read Next

San Salvador y otros departamentos reportan apagón de luz eléctrica