“Romper el trabajo que está haciendo el señor presidente Nayib Bukele es un error”: dice empresario extranjero

El presidente Nayib Bukele sigue sumando apoyo para su reelección presidencial 2024-2029, no sólo local, sino que también de parte de extranjeros, como del director ejecutivo del grupo Rali Bicicletas, German Bañuls, quien constató el ambiente de seguridad en El Salvador.

El empresario español, German Bañuls, compartió un video en TikTok, en donde expresa que consultó a varios salvadoreños sobre la seguridad en El Salvador.

El extranjero expresó que antes un Uber pagaba a las pandillas $300, una tienda pagaba $500 ahora no, esto por el trabajo que el gobierno hace en materia de seguridad.

Bañuls, dijo que los salvadoreños deben poder reelegir al presidente Bukele. «Porque romper el trabajo que está haciendo el señor presidente Nayib Bukele, es un error. Ustedes están viajando hacia arriba, todo mundo está mirando a El Salvador».

El empresario Bañuls, dijo que todo mundo está mirando El Salvador como un país próspero de inversión, eso puede cambiar la vida de los salvadoreños, está mejorando el país, deben permitir que continúe como presidente Nayib Bukele.

Read Previous

CASATUR: «El potencial del turismo es más conocido que nunca y debemos aprovecharlo”

Read Next

Medio Ambiente prevé deslizamientos de tierra y caída de rocas