Romeo Rodríguez: «Heredamos un El Salvador saqueado por los anteriores políticos y queremos dar solución»

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que el gobierno del presidente Nayib Bukele, está resolviendo los problemas heredados en las administraciones de ARENA y FMLN en temas de acceso vial y otros.

«Heredamos un El Salvador saqueado por los anteriores políticos. Ahora queremos dar solución a los problemas de calles dañadas, que necesitan ser ampliadas o pavimentadas», expresó Rodríguez, en la entrevista Punto de Vista de Radio YSKL.

Uno de los problemas que dejó el ‘albañil del pueblo’ como se autodenominaba Gerson Martínez cuando dirigió el MOP, fue en la Residencial Brisas de San Francisco, los trabajos en la cárcava quedaron en mal estado y se agravó la situación con las tormentas Amanda y Cristóbal; ahora es intervenida por el actual gobierno, que invertirá $3.1 millones.

Además, anunció que los trabajos en la cárcava que se formó en una vivienda en el municipio de Ciudad Delgado, tiene un avance del 75 % y la prioridad del gobierno es resguardar la vida de los salvadoreños, dijo el titular de Obras Públicas.

Read Previous

Ministro Romeo Rodríguez: “Estamos reconstruyendo el Bulevar del Ejército”

Read Next

Parque Acuático Los Chorros abrirá sus puertas el 12 de diciembre