Ricardo Salazar: «No vamos a permitir que unos pocos jueguen con el alimento del pueblo»

La Defensoría del Consumidor este fin de semana inició un operativo a nivel nacional para verificar que no hay incremento de precios en los productos de la canasta básica familiar. Las inspecciones son acompañadas por diferentes instituciones del Estado.

El operativo es encabezado por el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, quien manifestó a medios de prensa, que todo el Gobierno del presidente Nayib Bukele está realizando esta actividad, de cara a salvaguardar los intereses de la población salvadoreña.

“Los equipos que van a participar en el operativo para combatir la especulación de precios reciben algunas indicaciones para que hagan bien el trabajo. Es una fuerza de tarea interinstitucional que se ha desplazado este sábado hacia distintos puntos del país”, añadió Salazar.

“El Gobierno del presidente Nayib Bukele no tolerará que unos pocos jueguen con el alimento del pueblo en medio de la crisis mundial generada por la guerra entre Rusia y Ucrania”, puntualizó el funcionario.

La verificación de precios se va a llevar a cabo en plazas, mercados, agroservicios y supermercados, entre otros.

Read Previous

VMT verifica que buses y microbuses no incrementen pasaje

Read Next

Atletas demuestran su capacidad en el freesurfers en el marco del Surf City El Salvador Pro de la WSL