Retiran aceite derramado cerca de la playa El Tunco para evitar accidentes de tránsito

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecutó labores de limpieza en el kilómetro 43 de la carretera Litoral, donde hubo derrame de aceite por un accidente de tránsito ocurrido cerca de la playa El Tunco, de la jurisdicción de Tamanique, La Libertad, donde se vieron involucrados un tráiler cisterna que transporta combustible y seis vehículos.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes entre los seis vehículos livianos y el tráiler cisterna, causando lesiones a cinco personas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la zona.

Se desconocen las causas que originaron la múltiple colisión, como también, no se revelaron las identidades de los golpeados.

Efectivos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la inspección para deducir responsabilidades, y ordenaron el tráfico en la zona.

Si bien los empleados del MOP limpiaron el aceite de la calzada, las autoridades piden a los automovilistas tener precaución al circular en dicho lugar.

Read Previous

Ciudadanía respalda decisión de Bukele de reelección y destaca mejora en la seguridad

Read Next

Ciudadanos avalan reelección de Nayib Bukele