Red Internacional de Empresarios de Fe lleva a cabo su segundo congreso

Este sábado se llevó a cabo la segunda reunión de la Red Internacional de Empresarios de Fe, en las instalaciones del hotel Los Farallones, en las playas de La Libertad. Dicho encuentro fue presidido por el pastor general de Fraternidad Emanuel FE, Luis Cruz.

Al evento asistieron más de 30 empresarios salvadoreños, pertenecientes a los rubros automotriz, agrícola, médico, bienes y raíces entre otros, quienes escucharon sobre la enseñanza titulada ‘‘El pecado oculto’’.

El pastor general de Fraternidad Emanuel FE, Luis Cruz habló a los empresarios sobra la importancia de basar los éxitos no en el dinero, sino en la confianza en Dios. “Hay artimañas que el Diablo utiliza para destruir finanzas en los hogares, para destruir empresarios exitosos y llevarlos a la quiebra», expresó Cruz.

El evento también sirvió para que empresarios dieran sus testimonios de fe, como el caso del empresario de equipo médico y diagnóstico, Ricardo González, quien habló sobre la importancia de acercarse a la comunión con Dios, para «tener una vida plena».

Read Previous

Ciudadanía siente más tranquilidad al saber que pandilleros vivirán un verdadero exilio en el CECOT

Read Next

Una rica sopa de pescado es compartida por alcalde Godoy con más adultos mayores de Zaragoza