Reconstrucción de Ruta de las Flores impulsará el desarrollo económico, afirma Romeo Rodríguez

El Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodriguez, detalló que la renovación de la Ruta de Las Flores y otros proyectos, permitirán la atracción de turismo y desarrollo económico del país.

El titular del MOP afirmó que la reconstrucción de 44 km de la Ruta de Las Flores es solo el inicio, ya que se tiene pensado renovar toda la carretera. Este tramo es uno de los más importantes en materia de turismo.

“Hemos trabajado en la reconstrucción vial de la Ruta de Las Flores. La entregamos el lunes. Son 44 kilómetros los que se intervinieron con una inversión aproximada de $8 millones” detalló el funcionario.

El ministro afirmó que el trabajo coordinado con la Dirección de Obras Municipales ha permitido ejecutar una serie de proyectos de bacheo y renovación vial en el marco del Plan Nacional de Bacheo.

El ministro afirmó que con los trabajos desarrollados en la Ruta de Las Flores, se está mejorando la circulación para los habitantes de Sonsonate, Izalco, Nahuizalco, Juayúa, Salcoatitán, Apaneca, Ataco y Ahuachapán. Rodríguez resaltó que se está trabajando en la planificación de varias obras que mejoren la conectividad en todo el territorio, y así seguir impulsando el desarrollo del país.

Read Previous

Avanzan trabajos de mitigación en la bóveda de la calle principal de Brisas de San Francisco

Read Next

Desarticulan campamento pandilleril en la Comunidad Santos 1, Soyapango