Realizan poda de árboles en colonia Margaritas, San Salvador

Un equipo de gestores territoriales del Ministerio de Gobernación y miembros del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo, este sábado, una poda de árboles en la colonia Margaritas, lotificación San Felipe, en el departamento de San Salvador, con el fin de evitar emergencias por la caída de esta vegetación de gran magnitud en la zona.

Esto a través de las acciones realizadas de forma interinstitucional dentro del Plan Invierno 2023, entre las que incluyen la poda y descopado de árboles, y la limpieza de quebradas o tragantes que puedan significar un inconveniente en la época lluviosa.

Los trabajos que se realizaron, hoy, en la colonia Margaritas, en San Salvador, consistieron en la poda de árboles y la remoción de escombros, que fueron identificados como un posible peligro ante las lluvias. Tras la poda, los gestores territoriales colocaron las ramas en sacos para su correcta disposición final.

Ante cualquier solicitud de poda o descopado de árboles, la población puede comunicarse al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Dirección General de Protección Civil, 2281-0888 o al 7070-3307; estos números se encuentran disponibles 24/7 en atención a las emergencias a escala nacional.

Read Previous

Entregan vestuarios a grupos de Danza folclórica

Read Next

Inauguran kiosko digital en Maryland, Estados Unidos