Realizan jornada de limpieza en Ciudad Arce

El Plan Cero Basura sigue en marcha en distintos municipios del país. Este sábado, personal de diferentes instituciones de Gobierno llevaron a cabo una jornada de limpieza en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La Dirección General de Centros Penales informó que en estas tareas participaron privados de libertad en fase de confianza, con el objetivo de mantener los espacios libres de basura y enfermedades.

Además, en estas campañas de limpieza participa personal de los ministerios de Salud, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Fuerza Armada, entre otras entidades de Gobierno.

Entre otros puntos del país, intervenidos mediante estas jornadas de limpieza están el municipio de Izalco, Sonsonate, donde se sumó el equipo de guardar recursos del Ministerio de Medio Ambiente.

“Hacemos un llamado a la población a unirse a acciones sostenibles y a depositar la basura en su lugar”, fue el llamado del Gobierno a través del Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales (MARN), con ello se evita contaminar el medio ambiente.

Read Previous

Turistas extranjeros destacan avances logrados en materia de seguridad

Read Next

Empresarias de Fe llega a su primer aniversario