Rápida y eficazmente concluyen reparación de cárcava sobre Paseo General Escalón

Esta tarde, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez Herrera, junto al Director Ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, brindaron una actualización sobre las obras de intervención realizadas en el Paseo General Escalón y 79 Avenida Norte.

El director, señaló que se está por finalizar los trabajos y abrir la circulación vehicular en el Paseo General Escalón y 79 avenida.

Beltrán, hizo énfasis en que posterior al cambio de tubería se realizó el relleno de la cárcava con 200 metros cúbicos de lodocreto.

“Estamos en la fase final, hemos colocado 80 toneladas de capa asfáltica, también, se realizó el mantenimiento de 390 metros cuadrados en la intersección del Paseo General Escalón y la 79 avenida”, resaltó.

Asimismo, detalló que como autoridades han resuelto en un promedio de 48 horas desde que se reportó la emergencia por la cárcava.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, explicó que el colapso de una tubería de aguas residuales provocó la formación de la cárcava.

“Hoy, habilitaremos la circulación vehícular en el Paseo General Escalón y 79 avenida norte, al concluir la colocación de la capa asfáltica en caliente”, concluyó.

Read Previous

INJUVE entregará premio Nacional a la Juventud

Read Next

Pronostican lluvias para el centro y occidente del país