¿Quiere ser presidente de México Cuauhtémoc Blanco?

El gobernador del estado de Morelos, y leyenda de la selección de México, Cuauhtémoc Blanco, cree que los futbolistas pueden ser presidentes porque «vienen de abajo», declaraciones que se enmarcan en rumores que indican que aspira a la presidencia de ese país.

El otrora capitán de las Águilas del América llegó a la política del país azteca primero como presidente municipal de Cuernavaca y después como gobernador del Estado, ambas elecciones con las que tuvo amplio apoyo popular.

En las últimas semanas, los rumores que indican que tiene aspiraciones presidenciales han crecido, él no ha sido claro en su respuesta, pero sí defiende las críticas a los deportistas que han ingresado a la política.

«Nosotros venimos desde abajo, los artistas, los deportistas, y realmente sabemos las necesidades de la gente, lo que es picar piedra, lo que muchos políticos no saben. El país está como está por gente como ellos (políticos)», dijo Blanco.

En 2022, el exfutbolista de las águilas del América fue señalado, a través de ‘narcomantas’ de tener vínculos con el Comando Tlahuica, un cártel que opera principalmente en Morelos.

Read Previous

Muere rapero Costa Titch en pleno concierto en Sudáfrica 

Read Next

Nuit Blanche: 6 mil salvadoreños disfrutaron de los diferentes espacios culturales