¿Qué se sabe del sujeto capturado por el secuestro de cuatro estadounidenses en México?

Tras el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en la ciudad de Matamoros, el pasado 3 de marzo, autoridades del estado de Tamaulipas confirmaron el arresto de José Guadalupe ‘N’, de 24 años, alias “El Guapo”.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto fue detenido mientras vigilaba a los rehenes en una casa de seguridad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según detalló el gobernador, Américo Villarreal, la detención del presunto criminal se logró en el ejido de El Tecolote, en el municipio de Matamoros, un área controlada por el Cártel del Golfo.

El gobernador Villarreal comentó que la entrega de los ciudadanos rescatados, a las autoridades de Estados Unidos, se concretó antes del mediodía del martes en el Puente Internacional Brownsville-Matamoros.

Además, añadió que, los dos ciudadanos fallecidos serán entregados mediante los protocolos de repatriación a las autoridades estadounidenses en las próximas horas, después de terminar los estudios periciales correspondientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Read Previous

Chaparrastique presenta nueva actividad sísmica y desgasificación

Read Next

Accidente de tránsito deja seis personas lesionadas