Protección Civil tala tres árboles derribados por las lluvias en varios puntos del país

De forma oportuna personal de Protección Civil procedió a talar tres árboles que fueron derribados por las lluvias de las últimas horas en distintos puntos del país, causando únicamente daños materiales en una camioneta todo terreno que estaba estacionado en la zona de la plaza El Zonte, de La Libertad.

En ese sentido, el equipo táctico operativo removió un árbol que cayó sobre una vivienda localizada en el kilómetro 6.5 de la carretera Troncal del Norte, en colonia Hábitat Cofie. Solamente se reportaron daños materiales.

Otro de los árboles también fue talado en la zona de la playa El Zonte, en el Puerto de La Libertad, afectando el tendido eléctrico y el vehículo placas P: 241-930 que se encontraba estacionado en dicho lugar. Solo daños materiales.

Otra cuadrilla de trabajadores de Protección Civil removió un árbol caído sobre la calle principal hacia el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán. Uno de los carriles se vio afectado y quedó habilitado al retirar los despojos del árbol.

Cualquier emergencia se puede reportar a los teléfonos 2281-0888 como también al 7070-3307 en cualquier momento del día

Read Previous

Obras Públicas continúa con trabajos de mejoramiento vial en Chirilagua y carretera al Puerto de La Libertad

Read Next

Salud acerca servicios médicos a pobladores de San Julián, de Sonsonate