Protección Civil se encuentra atendiendo todas las emergencias producidas por las lluvias

El Director General de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, detalló que todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran trabajando de manera articulada para atender todas las emergencias que se han producido por las lluvias registradas en los últimos minutos.

En la carretera Troncal del norte se registran árboles caídos, así como a la altura de la calle Arce en donde se dio la caída de una valla publicitaria sobre un vehículo. Las instituciones atienden cada llamado que la población ha hecho y priorizan donde se encuentre en peligro la vida humana.

El funcionario explicó que desde el Centro de Operación de Emergencias (COE) ya se coordinan todas las acciones necesarias para atender estas situaciones que afectan en gran parte de la capital.

El funcionario explicó que se debe tener mucha precaución al conducir bajo este fuerte clima, ya que la tierra se encuentra vulnerable y las calles lisas los cuales podrían generar accidentes de tránsito, deslizamientos de tierra u otras emergencias que puedan poner en peligro a la población.

La población puede reportar todas las emergencias al 2281-0888. Es aquí donde se produce todo el tránsito de información de lugares donde se presente un incidente y desde allí se coordina una acción inmediata.

Read Previous

Se inaugura el nuevo Parque Memorial «El Descanso» en San Luis Talpa

Read Next

El Salvador supera expectativas de visitantes en el período vacacional en agosto