Protección Civil despliega 3,500 efectivos para concierto de Ban Bunny y carnaval de San Miguel

El Sistema Nacional de Protección Civil ha desplegado a unos 3,500 efectivos para resguardar la seguridad de los salvadoreños que asistan al concierto de Bad Bunny y al carnaval de San Miguel.

El director Luis Amaya indicó que es personal de los equipos tácticos operativos con el acompañamiento de agentes de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada para las labores de seguridad.

En el caso del concierto en el Estadio Cuscatlán se han destinado 1,500 efectivos con 20 puntos de atención prehospitalaria, mientras que en el carnaval serán 2 mil personas de las diferentes instituciones.

“Vamos a centrar nuestra labor para resguardar el orden, la salud y el bienestar de la población salvadoreña que asista tanto al concierto y al Carnaval de San Miguel”, expuso Amaya.

El Cuerpo de Bomberos ha realizado inspecciones en ambos sitios para garantizar que se tengan todas las medidas en caso de incendios. “Hemos estado haciendo estas inspecciones con el objetivo de prevenir y mitigar cualquier tipo de eventos que se pueda generar”, apuntó.

Read Previous

ISBM entrega remodelación de policlínico en Lourdes

Read Next

Lanzan mancomunidad de municipios en El Trifinio