Protección Civil atiende rápidamente deslave que se ha producido en la colonia Santa Rosa, San Marcos

Elementos del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizan trabajos de atención y evacuación inmediata de los habitantes de la colonia Santa Rosa, en San Marcos, tras un deslave de tierra que se generó en el sector.

La atención inmediata de la institución permite que los habitantes de la zona puedan ser auxiliados rápidamente y así evitar una tragedia que pueda poner en peligro la vida de las personas del área.

Debido a la lluvía que se ha generado en las últimas horas, se ha producido una saturación de humedad en diferentes puntos del país; esto puede generar deslizamientos de tierra lo cual puede ocasionar tragedias. Ante esto, el gobierno del presidente Nayib Bukele prioriza la vida y la integridad de los salvadoreños y es por ello que se realizan evacuaciones preventivas.

Todas las instituciones que componen el Sistema Nacional de Protección Civil, trabajan de manera articulada para poder atender cualquier eventualidad que se produzca ante la situación climatológica del país.

Read Previous

Nayib Bukele: «Dice la oposición que no entienden por qué salimos tan arriba en las encuestas»

Read Next

Tamizaje comunitario realizará pruebas PCR en todo el territorio