Pronostican ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora para esta noche

Ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora en zonas altas del país, pronostica el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para esta noche y madrugada de mañana.

En ese sentido, el cielo va a estar mayormente despejado y con un ambiente cálido en la noche con temperaturas de entre los 24 y 28 grados centígrados en la zona central y occidental del país, mientras que en el oriente el termómetro estará entre los 34 y los 26 grados centígrados.

Sin embargo, en la madrugada la temperatura va a tener una leve disminución de entre 24 y 18 grados centígrados en el occidente y centro de El Salvador, y en el oriente oscilará entre los 26 y los 20 grados centígrados.

El viento va a provenir del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 35 a 55 kilómetros por hora, pero ocasionalmente la fuerza del viento puede llegar a los 65 kilómetros por hora en zonas altas del país.

Read Previous

Hombre muere aplastado por un baño portátil en Londres

Read Next

Uso de tecnología financiera y energía renovable ponen a El Salvador en la mira de inversionistas, asegura ministra de Economía