Pronostican bajas temperaturas para este fin de semana

Para este fin de semana se pronostican bajas temperaturas en todo el territorio nacional, con énfasis en las zonas montañosas y donde se espera que el termómetro llegue a los 10 grados centígrados.

Según los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), durante este fin de semana se mantendrán las temperaturas disminuidas, debido al desplazamiento de viento desde el polo norte.

Se considera que el mes de enero es el más frío de todo el año, por lo que resta para que finalice van a persistir las temperaturas mínimas disminuidas, en especial en horas de la noche y madrugada.

El cielo estará despejado o poco a medio nublado, los días serán más cálidos, mientras que las noches y madrugadas serán bastante frescas, con temperaturas mínimas de hasta los 10 grados centígrados en las zonas altas y montañosas.

En cuanto en la zona costera se recomienda precaución por las corrientes de retorno que son permanentes en nuestras playas y por mareas vivas que van a estar presentes del 22 al 26 de enero.

Read Previous

Mareas vivas en El Salvador será del 22 al 26 de enero

Read Next

Muere Norma Victoria Bukele Kattán, tía del presidente Nayib Bukele