Primera Dama expone en foro académico los aportes de la Política Nacional Crecer Juntose

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, expuso en el foro académico: Los Primeros 1000 días, el trabajo que está desarrollando el gobierno del presidente Nayib Bukele a favor de la Primera Infancia y el desarrollo infantil temprano en El Salvador, que será reforzado con la Ley Crecer Juntos.

En este marco, la Primera Dama resaltó que para que haya desarrollo en el país, es importante la atención a los niños y niñas desde la Primera Infancia.

El gobierno lanzó la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano; ahora, con la recién aprobada Ley Crecer Juntos y la Ley Nacer con Cariño, buscan garantizar el bienestar integral de niños y niñas, dijo Gabriela de Bukele.

Con la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano se garantiza la salud y nutrición, educación y cuidados, ambiente y entornos protectores, y protección de derechos, explicó la Primera Dama.
Este esfuerzo gubernamental a favor de la niñez tiene el apoyo de instituciones internacionales; entre ellas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Read Previous

Falla eléctrica interrumpe servicio de agua en San Salvador y La Libertad

Read Next

Sub 20 buscará pasar como líder de grupo C en premundial de Concacaf