Presidente Nayib Bukele se une a las felicitaciones de Marcelo Arévalo: El rey de Roland Garros

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la tarde de este sábado por medio de su cuenta de Twitter se unió a las felicitaciones del tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, que este día se coronó campeón de Roland Garros, junto al neerlandés, Jean-Julien roje.

El duelo lo disputaron contra el estadounidense Austin Krajicek y el croata, Ivan Dodig. Los marcadores fueron 6-7 en contra, 7-6 a favor y 6-3 a favor de Marcelo Arévalo.

Este mismo día Marcelo Arévalo fue felicitado por el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, quien manifestó en Twitter: “Grande Marcelo Arévalo. “Te felicito por ese título de dobles de Roland Garros. Eres un orgullo para todos nosotros que estamos viviendo una nueva época para el deporte salvadoreño”.

“Gracias por seguir construyendo el camino correcto del deporte en El Salvador”, agregó el titular del INDES.

También el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, manifestó que Marcelo Arévalo era un orgullo nacional y que demostró que nada hay imposibles para los salvadoreños que luchan y aman lo que hacen.

“Chelo jugó con el corazón y puso en lo más alto el nombre de nuestro país. Este próximo lunes, propondré se le reconozca como Hijo Meritísimo de El Salvador”, recalcó Castro.

Read Previous

Atletas del torneo internacional de surf juvenil hacen turismo en parque natural Thilo Deininger

Read Next

Cierra la penúltima jornada del campeonato internacional de surf juvenil 2022