Presidente Nayib Bukele resalta un día más con cero homicidios en El Salvador

En los primeros minutos de este sábado 23 de julio, el presidente de la República, Nayib Bukele, se activó por medio de su cuenta de Twitter y resaltó un día más con cero homicidios en todo El Salvador.

“Pocos creían que, en tan poco tiempo tendríamos tanto éxito. Gracias a Dios culminamos este viernes con cero homicidios”, recalcó el jefe de Estado.

En ese sentido agregó: “Seguimos la Guerra contra las Pandillas” en el marco del régimen de excepción que ha permitido la captura de 47, 335 pandilleros de todas las clicas a nivel nacional.

En lo que va del mes de julio, las autoridades registran 14 días con cero homicidios y de ellos, siete días consecutivos que no se registran muertes por violencia generada por pandilleros o delincuentes comunes.

Datos estadísticos de la Policía Nacional Civil (PNC) revelan que del 1 al 22 de julio del presente año, se han registrado 11 asesinatos: 3 ellos en La Libertad, 2 en San Salvador, 2 en San Miguel, 1 en Sonsonate, 1 en Chalatenango, 1 en La Paz y 1 en San Vicente.

Read Previous

Rodolfo Zelaya y Williams Reyes incluidos entre los maximos goleadores mundiales aun activos

Read Next

Bomberos sofocan incendio originado en un salón de belleza en San Salvador