Presidente de la República reta a comunidad internacional a llevarse a las pandillas a sus países

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha reaccionado a una serie de acusaciones infundadas por activistas de derechos humanos, quienes han estado señalando que tras la puesta en marcha del Régimen de Excepción, se violará los derechos de los pandilleros y criminales que han causado luto y dolor a la sociedad en El Salvador.

“Estos vividores de las ONGs internacionales dicen velar por los derechos humanos, pero no se interesan por las víctimas, solo defienden asesinos, como si disfrutaran ver los baños de sangre”, indicó el Presidente, Nayib Bukele, en respuesta a la acusación de la presidenta de la WOLA, Carolina Sánchez.

En ese sentido, la Casa de Gobierno de El Salvador, publicó en su cuenta institucional de twitter, que se ha decretado Régimen de Excepción por 30 días para que las autoridades persigan y capturen a los grupos terroristas que ponen en peligro la estabilidad del país.

Finalmente, el Presidente Bukele, retó a la comunidad internacional ha llevarse a cerca de 70,000 pandilleros a sus países.

“Vengan por ellos, llévenselos a sus países, sáquenlos de esta “persecución dictatorial y autoritaria”, concluyó.

Read Previous

Gobierno anuncia entrega de insumos a caficultores

Read Next

Obras Públicas prepara licitación para iniciar obras de mejoramiento en carretera Los Chorros