Presidente de la República lanza proyecto “Mi Nueva Escuela”, con el que se hará una reforma educativa profunda

Esta tarde el Presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó el proyecto denominado “Mi Nueva Escuela”, con el que se pretende realizar una reforma educativa profunda y de esa manera transformar el sistema educativo de El Salvador.

Según el mandatario, el gobierno pretende por medio de diferentes acciones, realizar los trabajos remodelación de un centro escolar.

Durante su discurso, el Jefe de Estado, señaló que pese a los ataques constantes de la oposición sobre que el gobierno no puede culpar a administraciones anteriores, el mandatario explicó que en su gestión se está resolviendo las deudas históricas.

“Este día queremos lanzar algo que tiene décadas de ser una deuda histórica para nuestro país. Esto es algo simbólico. Hoy es el lanzamiento de algo más grande”, mencionó.

El lanzamiento de esta reforma educativo, por medio del Proyecto Mi Nueva Escuela, se realizó durante la inauguración de los trabajos de remodelación del Complejo Educativo “Doctor José Ciro Brito” en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, en donde el jefe de estado, recalcó la construcción de 5,150 centros educativos en total.

Read Previous

Alcalde de Zaragoza recibe importante donativo por parte de la fundación Jerusalén y personas altruistas

Read Next

Accidente de tránsito deja una persona lesionada en Armenia, Sonsonate