Presidente de la República destaca participación de Primera Dama y delegación en #ExpoDubái2020

El Presidente de la República Nayib Bukele, presentó por medio de sus redes sociales el trabajo realizado por la primera dama Gabriela Rodríguez de Bukele y su delegación en la exposición mundial, Dubái 2020.

La Expo Dubai 2020 es una actividad multicultural, en la que participan 192 países del mundo. El evento busca compartir “lo mejor de la cultura de cada país”, según lo expuesto por el gobierno de Dubai. Actividades artísticas, musicales, deportivas, culturales y de bienestar formaron parte de las agendas.

La primera dama, Gabriela de Bukele definió durante su participación que El Salvador como “un pequeño país que sueña con ser muy grande”, con al menos 21 mil kilómetros cuadrados. Ante el rey Bin Saed Al Habdom, autoridades internacionales y los presentes, definió al país por su riqueza cultural, gastronómica y geográfica.

Uno de los proyectos que maravilló al mundo fue, La Casa de Lula, esta es una producción nacional, transmitida en la Franja Educativa Aprendamos en Casa, bajo la Política Nacional de Primera Infancia, impulsada por el Despacho de la Primera Dama Gabriela de Bukele.

Finalmente, en la participación de El Salvador, en la Expo Dubai, aconteció la entrega de libros ejemplares de la Colección Árbol de la Vida, dedicada a los infantes de Dubai.

Read Previous

FMI reconoce buen manejo de la pandemia de covid-19 de parte de gobierno salvadoreño

Read Next

Capturan a 9 conductores en estado de ebriedad