Presidente de Dirección de Integración insta a participar todos en la apuesta transformadora del Presidente Nayib Bukele

El presidente ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, instó a cientos de jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Exsal, padres de familia y maestros, a ser parte de la transformación del país  que impulsa el Presidente Nayib Bukele.

“Esta transformación la tenemos que hacer entre todos, entre las comunidades, las instituciones públicas, las privadas, las academias, los colegios, de todos los ámbitos”, sostuvo el funcionario.
Destacó que el Itexsal que es una institución tan representativa e importante del país, durante la inauguración de sus XXXIV juegos intramuros.

“Es un honor para toda la Dirección de Integración, para la apuesta tan transformadora del Presidente de la República Nayib Bukele de integrar a todo el país”, recalcó.

Gutman destacó que la Dirección de Integración es una institución que tiene a su cargo la transformación social, cultural, política, educativa, laboral, emocional e intelectual, de una muy buena parte del país que no tuvo acceso a todos esos beneficios.

Read Previous

“Las fuentes son interesadas y es de hablarlo claramente” : periodista sobre análisis de medios

Read Next

Casa usada por pandilleros para cometer crímenes ahora sirve para entregar becas a jóvenes en Soyapango