El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue captado en televisión que se quedó dormido durante la toma de posesión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, por lo que ha sido objeto de burla por internauta argentinos.
La transmisión de Caracol Televisión captó el momento que Fernández da un “pestañazo” en la ceremonia. La situación fue dada a conocer en el momento que se hacía un paneo para mostrar a los mandatarios invitados.
En las imágenes se observa al mandatario argentino con los ojos cerrados y con la cabeza un tanto recostada a su derecha. Al fondo se observa al vicepresidente salvadoreño, Félix Ulloa.
El resto de los mandatarios que se encontraban junto a Alberto Fernández no se percataron sobre la situación y si lo notaron, lograron disimular la situación.
#Internacionales | El presidente de #Argentina, Alberto Fernández, fue captado en televisión que se quedó dormido durante la toma de posesión del presidente de #Colombia, @petrogustavo, por lo que ha sido objeto de burla por internauta argentinos. pic.twitter.com/JzcobskGk9
— Política Stereo (@politicaestereo) August 8, 2022