Presidente Bukele: Todo es un chiste mal contado

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha recordado por medio de su cuenta de twitter cuando uno de los principales asesores, Juan Gonzalez, de la administración del presidente estadounidense Joe Biden, dijo que “hay que evitar que El Salvador se vuelva otra Venezuela”, en relación a la decisión tomada por la Asamblea f³egislativa en el año 2021, de destituir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional y al fiscal, Raúl Melara.

En ese sentido, el presidente retomó las declaraciones y dijo “Todo es un chiste mal contado”, en referencia a las expresiones de González, luego que prensa internacional revelara que lidera las conversaciones con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, en busca de petróleo. Para de esa forma, bloquear la exportación desde Rusia.

Esta noche, por medio de la cadena estatal de Telesur, el mandatario venezolano, confirmó la reunión y manifestó que “fue provechosa” y muy “amena”. Maduro señaló que esperan seguir en conversaciones entre el palacio de Miraflores y Washington.

Sin embargo, la decisión de Joe Biden, no ha sentado bien en la derecha de América Latina, a lo largo del día ex diplomáticos colombianos y venezolanos han dado su posición en contra por medio de la cadena de noticias NTN 24.

Read Previous

Presidente Bukele critica negociaciones de administración Biden con Nicolás Maduro

Read Next

ISSS se convierte en primera institución en realizar  implantes de válvula aórtica