Presidente Bukele reacciona a tuits de salvadoreño que resalta avance del país


El presidente, Nayib Bukele reaccionó a una publicación de Gerson Martínez, un salvadoreño que retornó al país después de años de no visitarlo, quien compartió una serie de tuits en las que comentó su estadía en el país y resaltó el avance que ha tenido El Salvador bajo el gobierno del presidente Bukele.

“He estado publicando esta semana desde la costa sur de El Salvador cerca de “Bitcoin beach” donde toneladas de nuevos desarrollos se están poniendo en línea y donde el turismo claramente está en auge” explicó Marítnez.

Martínez detalló que muchos salvadoreños huyeron del país en el conflicto armado con la finalidad de salvaguardar sus vidas y las de sus familias; 40 años después, Gerson explicó que es asombroso el desarrollo que el país está teniendo.

Gerson Martinez invitó a las personas con comentarios malintencionados contra El Salvador, actualmente a comprobar de primera mano lo que pasa en el país, ya que muchas de las personas que emigraron para la época de la guerra para nunca mirar hacia atrás, ahora tienen una esperanza que nunca vieron en su tierra natal.

Read Previous

Crisis culé

Read Next

Capturan a La Gorda, pareja sentimental de uno de los responsables del alza de homicidios