Presidente Bukele: Queda claro una vez más que ARENA y FMLN son lo mismo

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a un vídeo en donde la economista y catedrática, Evelyn Martinez, quien dice ser parte de la voz pública de la oposición salvadoreña, aseguró que los partidos ARENA y FMLN, junto a una serie de organizaciones políticas, celebran ciertas posturas que ha dado el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la política monetaria salvadoreña.

El video de un minutos y trece segundos, se ha vuelto viral en las últimas horas, y no pasó por inadvertido ante el mandatario salvadoreño.

“El ‘revolucionario’ FMLN y la UCA de la ‘teología de la liberación’ considerando ‘amigo’, ya no solo a ARENA y a los Estados Unidos, sino también al FMI. Cada día queda más claro que esas divisiones, solo eran espejismos con los que nos engañaban a todos.”, colocó el mandatario en su primera publicación en la red social de twitter.

En un segunda intervención, el presidente cuestionó la forma en la que estos sectores de la oposición buscan regresar al poder político, pese a que la voluntad popular es la contraria.

“40 años de guerra (12 oficiales y 28 no oficiales), más de 300,000 muertos, cientos de miles de heridos y desaparecidos, 3 millones de desplazados, 40 mil millones de dólares robados y la economía de nuestro país destruida, para esto. No sé cómo pueden seguir dando la cara”, concluyó el presidente.

Read Previous

Bomberos trabaja para eliminar remanentes de incendio y evitar otros accidentes en la Troncal del Norte

Read Next