Presidente Bukele destaca que El Salvador registran 71 pacientes con Covid-19

El presidente Nayib Bukele, informó que El Salvador registra la cifra más baja de pacientes Covid-19 ingresados en la red de hospitales públicos a escala nacional, superando las expectativas por el buen manejo de la pandemia, un reconocimiento brindado por entidades sanitarias internacionales.

Muestra esta estrategia el Hospital El Salvador tiene la minina cantidad de pacientes ingresados, cuatro personas cuando sus instalaciones tiene la capacidad de albergar a mil camas, dijo el mandatario.

Bukele detalló que en estas condiciones harán unas mejoras en el nosocomio. “La mayoría de las áreas están vacías, así que estamos aprovechando para hacer reparaciones, pintar y desinfectar. ¡De esta saldremos todos juntos!”, puntualizó en su cuenta de Twitter.

Agregó que quién tenga dudas de la información puedo consultarlo a los trabajadores de salud que laboran en el Hospital El Salvador.

“Cualquiera que dude de esta información, puede consultar a los más de 2,000 trabajadores de la salud que trabajan en el Hospital El Salvador Bandera de El Salvador”.

Mientras que el mandatario da buenas noticias al país sobre la situación del Covid-19 en el país, circula información de los medios de comunicación tradicional que Estados Unidos advierte a sus ciudadanos que no es seguro viajar a El Salvador con las condiciones del virus.

 

Read Previous

Obras Públicas le apuesta al nuevo sistema de transporte público en 2022

Read Next

Ministro de Salud anuncia construcción de área renal en Jiquilisco, Usulután