La reubicación de los negocios que operaban en el Centro Histórico de San Salvador hacia sitios ordenados y limpios puede dar un impulso adicional al corazón de la capital y al país.
“En el Centro Histórico, Franco’s se traslada, con la convicción de que el sacrificio que hoy están haciendo, vale la pena por un El Salvador mejor para todos… Incluso, para ellos mismos. Estén pendientes…”, indicó el Presidente Bukele.
Así, el mandatario destacó el caso del propietario de Franco’s, ubicado en el área de más alto flujo. Aunque tendrá que instalarse en un nuevo lugar, confía en que todo tendrá un resultado favorecedor. “Esto es un gran sacrificio para mí, pero es algo que estoy dispuesto a hacer para las futuras generaciones y sobre todo, para mis hijos”, indicó el emprendedor.
En este sentido, celebró que han tenido el apoyo de las autoridades en todo momento: les proveen transporte, servicio de bodega, un capital de $2,000 para el nuevo sitio, el depósito del local y los primeros seis meses. “Estamos siendo parte de la revitalización del Centro Histórico, como legado y de la construcción de El Salvador que siempre hemos soñado”, dijo el comerciante, que ha inspirado el ambiente de su negocio en el Presidente Bukele.