Presidente Bukele confirma torneo de surf internacional para el 2023

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, confirmó que para el 2023 se va a desarrollar en El Salvador el torneo internacional de surf, ISA World Surfing Games en playas salvadoreñas entre el 30 de mayo y el 7 de junio.

El jefe de Estado dijo que los organizadores del evento resaltaron sus palabras: “El surf es libertad. El mundo necesita libertad. El Salvador siempre será el hogar de todo aquel que desee difundir la cultura y los valores del surf”.

Con el torneo ISA World Surfing Games, El Salvador se sigue posicionando como el destino ideal para que atletas de varias partes del mundo lleguen al país para practicar ese deporte, principalmente en playa El Tunco y El Zonte, aunque hay otras playas donde también se puede hacer surf.

Debido al éxito que El Salvador tiene en organizar ese tipo de competencia, la Asociación Internacional de Surf (Isa Surf) no duda en nombrar a nuestro país como anfitrión del evento, más ahora que se trabaja en potenciar la segunda fase de Surf City en la zona oriental donde hay cuatro puntos de surf de clase mundial.

Read Previous

Primera Dama es seleccionada para ser miembro de Scaling Up Nutrition de Unicef

Read Next

Ministro señala que el gobierno trabaja por solucionar los problemas de vulnerabilidad