Presentan a los autores del asesinato de tres policías en Santa Ana

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han trasladado a los pandilleros capturados a la colonia La Realidad, Santa Ana. Los terroristas fueron los autores materiales del cobarde asesinato de los tres agentes policiales el pasado martes.

Los pandilleros trasladados responden a los nombres de: Gabriela Esmeralda Solis; Geovanny Chigüila Olmedo, alias «Chimba» y Gustavo Gerardo Castro (menor de edad). Con esta presentación se expone a los terroristas que cobardemente mataron a los agentes policiales el pasado martes.

El presidente en conferencia el día 28 en relación a este hecho, resaltó que las pandillas pagarían por este acto cobarde que cometieron, además resaltó que las acciones del gobierno se intensificarían y así capturar a las maras.

Dos días después del cobarde acto, las acciones del gobierno han permitido capturar a los pandilleros restantes, ya que uno de ellos se capturó el día del hecho, y el otro fue dado de baja este mismo día al intentar disparar contra elementos de seguridad que dieron con su escondite.

Read Previous

Exportación de servicios incrementaron en un 31% en los tres primeros meses de 2022

Read Next

Con honores sepultan a la agente Martha Lisseth Alas asesinada por pandilleros en Santa Ana