Prensa extranjera reconoce mejoras en seguridad

La prensa extranjera está informando sobre el éxito de las medidas de seguridad implementadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele, lo que está haciendo posible el retorno de visitantes de otros países, reflejado en estos días en las playas.
«Las costas salvadoreñas reciben a surfistas y turistas de todas partes. Con la mejora de la seguridad y el regreso de los turistas, los lugareños hacen oídos sordos a las denuncias de los organismos internacionales acerca de la sobrepoblación carcelaria», señala en un reportaje el canal de televisión francés France 24.

Al respecto, el presidente Nayib Bukele hizo eco de la publicación del medio europeo que reconoció en su reportaje los éxitos del modelo de seguridad del gobierno salvadoreño. «No shit, Sherlok!», publicó el mandatario en su cuenta de ‘X’.

En el reportaje, tanto los turistas extranjeros como los lugareños expresan su satisfacción por la paz que se experimenta a partir de la salida de circulación de miles de integrantes de pandillas que se mantienen recluidos.

Read Previous

Se respira paz y tranquilidad en el país: Luis Urías

Read Next

Beneficios para la salud al andar en bicicleta