Poco a poco Portillo Cuadra justifica que ARENA y el FMLN son los mismo

En el programa Libertad Movimiento Ciudadano conducido por el psiquiatra, Miguel Fortín Magaña, el diputado y jefe de fracción del partido ARENA, René Portillo Cuadra, manifestó que en el pasado en México nadie se podría imaginar que en un determinado momento los partidos PAN, PRD y el PRI se unirían en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya que el tipo de ideología de esos partidos políticos era muy distante de extremas y por años fueron fuertes rivales, hasta que hicieron a un lado sus ideales para cargar toda la maquinaria en contra de AMLO, con lo cual burlaron a sus seguidores que por años se mataron en las calles por llevarlos al poder.

Con lo cual deja entrever que eso mismo estaría ocurriendo en el país, donde ARENA y el FMLN ya son la misma cosa por tratar de llegar al poder, por lo de dejan atrás los ideales por lo que surgieron ambos partidos políticos.

Por este motivo, el presidente de la República, Nayib Bukele, en Twitter escribió que el “cambio de ideales en la oposición ha sido poco a poco, para que sus mismos militantes lo vayan aceptando”.

“Poco a poco, ya casi anuncian que son lo mismo y que la guerra civil fue el fruto de una farsa. 85,000 muertos y 2 millones de desplazados, para llegar a esto”, detalló el mandatario, mostrando un vídeo con las declaraciones de René Portillo Cuadra, que trata de justificar la alianza de partidos.

 

 

Read Previous

Nayib Bukele resalta la aprobación de varias reformas en favor de los salvadoreños

Read Next

Diputado Dennis Salinas apoya fondos para el desarrollo de Juegos Centroamericanos y del Caribe