Población demuestra con sonrisas, abrazos y palabras el buen trabajo del presidente Bukele

Más allá de una percepción plasmada en una encuesta, los salvadoreños avalan la gestión del presidente Nayib Bukele, así lo demuestran en las distintas actividades públicas, dijo el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria.

“El cariño y la admiración de la gente hacia el presidente Nayib Bukele es evidente. En cada lugar que visita, las sonrisas, los abrazos y las palabras de los salvadoreños le demuestran que están con él. Estos no son números ni percepciones en papel, es la realidad”, expresó a través de sus redes sociales.

Una nueva muestra del carisma que tiene el mandatario con la población que aprueba su gestión gubernamental fue en el evento de la inauguración del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

“Adultos, niños y jóvenes buscan una estampa con el presidente Nayib Bukele, por su agradecimiento a sus acciones en beneficio de la población. El trabajo de tejido social es indiscutible. Los CUBO forman parte de la prevención y fortalecen la paz y la seguridad”, afirmó.

Para el secretario de Prensa de la Presidencial, el papel que está jugando el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín es fundamental en el territorio para atender a sectores olvidados por décadas.

“La gran labor territorial de Carlos Marroquín está dando oportunidades a los jóvenes que por años vivieron en el abandono y la estigmatización, y está permitiendo la recuperación de espacios públicos. Los CUBO son una realidad en varios lugares del país. Y el trabajo sigue”, indicó.

Sanabria dijo que la conformación de la nueva Asamblea Legislativa dirigida por Ernesto Castro ha sido clave para la gobernabilidad del país, en especial para llevar a cabo proyectos que beneficien a la población como en el rubro de seguridad.

Read Previous

Ministerio de Salud confirma que el 80 % de la población está vacunada con la primera dosis

Read Next

Bukele vaticina que crecimiento económico de 2022 será superior al estimado por CEPAL