PNC y FAES trabajando en la protección de los salvadoreños

Ante las acciones ejecutadas por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) se ha logrado reivindicar la noble profesión que ha permitido llevar tranquilidad a los salvadoreños.

Ante los últimos sucesos y frente al cobarde asesinato de tres agentes del sistema 911 de Santa Ana en la colonia La Realidad, los agentes policiales y elementos de la FAES desplegaron un fuerte operativo con la finalidad de capturar a los pandilleros involucrados en la muerte de los agentes policiales en Santa Ana el pasado martes.

Tras un arduo trabajo, horas transcurridas de operativos se logró la captura de los autores materiales de este triple homicidio, eran cinco los pandilleros involucrados, uno de ellos fue capturado el día del suceso, mientras que este día se produjo la captura de tres sujetos más y se procedió a dar de baja a uno por iniciar fuego en contra de los agentes policiales y elementos de la FAES.

En conferencia de prensa, el presidente Natib Bukele resaltó que los pandilleros pagarían caro este acto cobarde que perpetraron, la justicia no tardó en llegar, 48 horas después todos los involucrados están en custodia del Estado y serán procesados por los delitos que han cometido.

Bajo el régimen de excepción y en un contexto de reducción de violencia, la población ve con esperanza el fin de una época en el que bajo los gobiernos de Arena y el Fmln se financió a estos grupos delincuenciales mientras estos jugaban con la vida de la población inocente.

Read Previous

Gabinete de Seguridad pesenta a terroristas en el mismo lugar donde atacaron a policías

Read Next

Gustavo Villatoro: “Robiño” planeaba huir a Guatemala