PNC detiene a pandillero de Colón que atemorizaba a la población

Los elementos de la Policía Nacional Civil capturaron a un peligroso pandillero que atemorizaba a los habitantes de la colonia Cinco Cedros, en el municipio de Colón, La Libertad. Este terrorista fue identificado como Marvin Joel Gómez Portillo, alias Slow o Sayco.

Gómez Portillo, según las autoridades policiales, tiene antecedentes delincuenciales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego, posesión y tenencia de droga y organizaciones terroristas y ha sido remitido a la fiscalía para el proceso judicial.

En otro caso, la PNC detuvo en las últimas horas a Humberto Alexander Perlera Hernández, alias el Caballo o Cadejo, por el delito de agrupaciones ilícitas. La captura de este pandillero se produjo en La Palma, Chalatenango y le decomisaron tres celulares, con los cuales extorsionaba a sus víctimas.

Este pandillero es perfilado como extorsionador en la modalidad continuada, quien estuvo preso y al quedar en libertad seguía cometiendo actos delictivos. Además es señalado de usurpar una vivienda en el cantón Los Horcones.

Read Previous

Conductor abofetea a una mujer por no darle permiso de vía

Read Next

Capturan a sujeto que agredió a conductora en Soyapango