Plan Maestro de infraestructura beneficiará la obra pública en El Salvador

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, resaltó que se está trabajando el Plan Maestro de Infraestructura, para beneficio de la población salvadoreña.

El titular de Obras Públicas detalló que el Plan Maestro impulsa una serie de trabajos para reducir los costos, mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslados de las mercancías.

“El objetivo es que se reduzcan los costos del transporte. Lo que implica que incrementen las ventas, para aquellos que exportan y que generen empleos” afirmó el titular de Obras Públicas.

El ministro resaltó que el gobierno quiere hacer las cosas bien, acá está el proceso publicado, es la obra más grande y compleja construida en El Salvador el viaducto Francisco Morazán.

Por otro lado, la obra pública está trayendo desarrollo al país. Un claro ejemplo es el viaducto Francisco Morazán, el cual consta de tres tramos y tendrá una inversión que supera los $300 millones. Esta obra será la más grande construida y permitirá una mayor fluidez en la zona de Los Chorros.

Read Previous

Carlos Hernández: Bloque Centro América-México garantizará derechos de migrantes en EE.UU.

Read Next

Controles vehiculares sacan de circulación a un conductor con 135 mg/dl de alcohol en aire aspirado