Personal de salud agradece las áreas de descanso que inauguró el presidente Nayib Bukele

Médicos, enfermeras y paramédicos de la red de hospitales nacionales, agradecen la áreas de descanso que inauguró el presidente de la República Nayib Bukele Ortez, que les permite recobrar fuerzas para seguir atendiendo a los pacientes en diversas áreas.

Ya pasó un año en que el presidente Bukele Ortez inauguró las áreas de descanso en todos los hospitales nacionales, y parece que fue ayer, en que los profesionales en medicina vieron como cambió su situación 360 grados, que no tienen nada que ver como eran atendidos en gobiernos de ARENA y FMLN.

Ahora las áreas de descanso cuentan con sus respectivos dormitorios, sala, comedor, cocina, aires acondicionados, baños y regaderas. Todas están equipadas con lo necesario para el personal de salud, para que puedan seguir trabajando para beneficio de los salvadoreños.

Las áreas de descanso tienen como objetivo proporcionar las condiciones adecuadas para el personal de salud y contribuir a un mejor desarrollo de las acciones en beneficio de la población salvadoreña.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza pide a ciudadanía denunciar a personas que tiran basura en las calles

Read Next

Protección Civil limpian derrame de aceite en Diagonal Universitaria