Periodista de CNN destaca logros de El Salvador con el régimen de excepción

Los medios de comunicación internacional resaltan los logros que el gobierno del presidente Nayib Bukele, en materia de seguridad, con la implementación del régimen  de excepción ha obtenido, contrario a algunos periodistas y medios salvadoreños que evaden tratar estos temas.

Esta vez es la periodista de la prestigiosa cadena televisiva CNN, Alejandra Oraa, quien reacciona a favor de las políticas de seguridad en El Salvador al decir que el país lleva ya 142 días 77 días sin homicidios bajo el régimen de excepción.

La periodista,  acostumbrada a enfocar temas de homicidios en el mundo, se refiere a la situación de El Salvador como un país donde la criminalidad sigue bajando, contrario a varios medios locales que salen a la defensa de pandilleros detenidos.

Las autoridades salvadoreñas han puesto a la disposición de los tribunales a 50 mil pandilleros para que sean juzgados por extorsiones, homicidios, agrupaciones y otros delitos, por los que mantuvieron en zozobra a la población en los gobiernos anteriores

Read Previous

Saúl Castelar: De 7 multas interpuestas al transporte colectivo, el 15 % son por aumento al pasaje

Read Next

Defensoría del Consumidor recupera $60 millones en resolución de casos de interés colectivo